Wednesday, August 8, 2007

Regreso a este su blog de confianza para desaguar un poco la maceta, estos últimos días han estado vertiginosamente saturados de trabajo aca en la agencia, en la casa tengo perros en adopción -no los míos sino de los que normalmente están en tránsito-.

Hoy por primera vez en mi historia de rescate canino me mordió uno de ellos... leve pero mordida al fin y al cabo. Siempre pensé que cuando eso pasara yo no iba a tener una reacción violenta, al cabo los pobres perros son nuestros rehenes domésticos y no tienen la culpa de reaccionar con la fuerza ante nuetras actitudes... pero esta cabron aguantarse, apenas me tiró la mordida y ya sentía que debía ponerle unos guamazos hasta cansarme... sí le pegué, pero no tan cabron, pobre perra la tengo en la casa porque ya no la quiso su dueño original, con el pretexto de "ya no la puedo cuidar" le buscan nueva casa y la entregan sin saber hacer del baño donde se debe, temerosa de estar con otros perros, no le gustan las croquetas porque le daban sobras... una chulada... ahi está que cuando yo la quiero enseñar a hacer las cosas bien, ps me muerde el perrito.

Pero bueno no fue grave y ya con la cabeza fría sigo pensando que no hay que pegarles a los pobres canes

No comments: