Thursday, June 24, 2010

back on the road

Las circunstancias que se nos van presentando en la vida realmente son impredecibles, uno puede ir diario de la casa al trabajo y regresar, la rutina es poderosa, pero aún y con que pasemos los días sumidos en la monotonía hay pequeñas cosas que a diario nos sacan una sonrisa o una lágrima espontánea... y eso es vivir.

Recientemente he replateado mi existencia, no quiero pasar la vida viendo por una ventana, debo ser protagonista de una buena trilogía, de un buen tema de rock progresivo o de una novela de esas que dejan huella en la literatura.

Se supone que vivimos en un pequeño planeta azul perdido en un universo infinito... infinito, que palabra poderosa... para que nos encerremos todo el día entre 4 paredes a tratar de dar lo mejor de lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida escolar con el objetivo de agradar a un cliente, a un mercado y ganarnos unos pesos como remuneración... que sistema cruel es este.

En este momento mientras escribo estas parcas líneas, un león caza en la sabana, un pingüino en la antártida cambia de turno con su pareja para ir a recorrer kilómetros caminando y a nado para alimentarse, una ballena azul sale a respirar a la superficie, una puesta de sol sobre el mar descarga los colores más intensos que nunca hayamos visto, alguna pareja se da su primer beso en algun callejón y alguien en su cuarto escribe el próximo hit musical que le dará millones de dólares a ganar.

Y mientras escribo en mi computadora pienso que pronto debo salir de estos muros y cumplir los sueños que siempre he tenido, si no de qué sirve alimentar tanto la creatividad?, soñar e imaginar tantas cosas para que alguien más las viva... no más, es mi turno.

A vivir amigos... a vivir.

1 comment:

Bestia buena said...

Busqué en grooveshark "chalco" y apareció el disquito. Jijiji :D